TENGA GARGANTA PROFUNDA. EL SEXO ORAL A SOLAS

por | 9 Marzo, 2017

El varón empieza a jugar con sus genitales desde muy pequeño. Pero, en la adolescencia es cuando llega el momento de descubrir las posibilidades de placer que tiene al masturbarse. Desde ese momento, se inicia un ciclo continuo de masturbaciones para aliviar el alboroto hormonal. Y, el mismo, continúa en la edad adulta, aunque se… Leer más »

JUEGO CORAZÓN ROMÁNTICO: AMOR CON PASIÓN

por | 21 Agosto, 2016

Uno de los elementos que hacen que las relaciones de pareja sean agradables y duraderas es el romanticismo. Pero, desafortunadamente, al pasar los años, este punto especial se va perdiendo y se sustituye por asuntos de la vida cotidiana como la llegada de los hijos, los problemas económicos, el trabajo y otros. Al suceder esto,… Leer más »

BOLAS CHINAS, TACTO SUAVE. PLACER Y SALUD

por | 15 Julio, 2016

Ciertamente, hay muchas maneras de obtener placer. Y, psicológicamente, vivir esta experiencia es una terapia que ayuda a liberar tensiones, a la relajación y al descanso. Entre estas formas, las más comunes son el comer, el disfrutar de un evento recreativo, el hacer deporte y el sexo. En este último, el disfrute generado tiende a… Leer más »

LANZA LOS DADOS Y DEJA QUE EL AZAR DETERMINE TU PLACER

por | 30 Mayo, 2016

Jugar, jugar, jugar. A todos nos gusta divertirnos y disfrutamos del placer de retarnos al logro de un objetivo en una diversión entretenida y recreativa. Ahora, te imaginas qué puede resultar de convertir el sexo en una actividad donde por medio del juego se logre llegar a éxtasis. Los Juegos Erotico son una alternativa maravillosa,… Leer más »